Saltar al contenido
Portada » Cielo raso, enduido, aberturas, instalaciones eléctricas, mampostería y membrana asfáltica.

Cielo raso, enduido, aberturas, instalaciones eléctricas, mampostería y membrana asfáltica.

Durante el mes de abril, en el «Módulo A”, los electricistas instalaron el buzón de electricidad en la entrada secundaria del edificio. A su vez iniciaron las actividades preliminares para las instalaciones de los medidores de luz.

✔️ En el “Módulo B” terminamos las tareas de cielo raso en todas las unidades funcionales de planta baja. También finalizamos la aplicación de enduido y fijador en los departamentos y pasillos del segundo piso. En el tercer piso concluimos la instalación de puertas principales e internas, aberturas en ventanas y puertas de balcón de aluminio. En dicho nivel iniciamos la colocación de muebles en baños y cocinas. En el exterior del edificio avanzamos un 90% con la aplicación de revestimiento acrílico para acabado final de fachada y balcones. Empezamos con la instalación de los buzones eléctricos de Edenor en el edificio. En la terraza pintamos la fachada del módulo contenedor de los tres tanques de agua.

✔️ En el “Módulo C” los electricistas instalaron el cableado de toma corriente e iluminación de departamentos del primer piso, progresando un 75% en todo el módulo. También finalizamos los trabajos de cerámica en suelo y zócalos para living, cocina, habitaciones, balcones y paredes de baños en los departamentos y pasillos en el segundo y tercer piso. Mientras tanto, en el primer nivel, armamos el contrapiso, llenando el área del suelo con hormigón celular comprendiendo un área aproximada de 833m2.

✔️ En el “Módulo D” concluimos las tareas de impermeabilización con membrana asfáltica en la azotea del edificio. Comenzamos la instalación de cañerías de termofusión para desagotes de aire acondicionado en los departamentos del módulo. Los electricistas avanzaron un 60% con el cableado de toma corriente e iluminación de departamentos en el primer nivel. Mientras tanto, iniciaron las tareas de preinstalación de aires acondicionados e instalación del buzón de electricidad.

✔️ En el “Módulo E” finalizamos la nivelación de la azotea para proceder al llenado de hormigón celular en la misma y, confeccionar así, las pendientes necesarias para el drenaje de aguas pluviales. Los electricistas iniciaron la instalación del buzón de electricidad ubicado frente a la fachada lateral del edificio.

✔️En el “Módulo F”, finalizamos la colocación de mampostería en los departamentos del segundo piso, incluyendo la construcción de dinteles de puertas, ventanas y puerta balcón. Dichas tareas avanzamos un 25% en el tercer piso. También continuamos la colocación de caños de ventilación en departamentos en todos los niveles, avanzando un 30% en todo el edificio. En el área de la azotea avanzamos un 80% con los trabajos de mampostería perimetral.

✔️ En cuanto al complejo en general, replanteamos la superficie de calle de circulación vehicular interna en el predio. Iniciamos las tareas de revoque en el muro perimetral correspondiente al área exterior frente a la Calle Miero. En el “SUM 1” avanzamos un 50% con las tareas de pintura en las paredes del área exterior.