Saltar al contenido
Portada » Revoques, aberturas, preinstalaciones eléctricas y redes cloacales

Revoques, aberturas, preinstalaciones eléctricas y redes cloacales

Durante el último mes, en el “Módulo B» concluimos las tareas de instalación de los gabinetes en la sala de medidores en el edificio.

A su vez, finalizamos la colocación de accesorios sanitarios y cocinas de las 26 unidades funcionales del segundo piso. También avanzamos un 90% con los trabajos de aplicación de enduido y fijador en las unidades de planta baja, quedando preparadas las paredes para la aplicación de pintura látex. E instalamos puertas principales e internas en departamentos de la planta baja, avanzando un 85% en todo el edificio. También finalizamos la instalación de aberturas de ventanas, puertas y balcones en el segundo piso. En término de servicios, iniciamos el primer tramo de las instalaciones cloacales hacia las cañerías vinculadas al servicio de agua corriente Aysa. Y también progresamos con la instalación de los ascensores en un 80%.

✅ En el “Módulo C” completamos en un 85% las tareas de aplicación de revestimiento acrílico tipo tarquini en las fachadas del edificio y balcones. Asi mismo, avanzamos en un 80% con la instalación de cielo raso en cocinas y baños de los 14 departamentos de la planta baja. Continuamos con la adecuación del suelo de planta baja, para la colocación del pase de cable sintenax hacia los departamentos del edificio. Progresamos con los trabajos de albañilería para la construcción de la caseta de medidores.

✅ En el “Módulo D” avanzamos en un 75% en las preinstalaciones eléctricas y de aire acondicionado en las unidades funcionales del primer piso. Adecuamos las paredes para la instalación del tablero eléctrico principal en los departamentos de todos los niveles. También iniciamos las preinstalaciones eléctricas en las viviendas del primer nivel, que implicó empotrar en las paredes los caños corrugados necesarios para la instalación del futuro cableado eléctrico. Continuamos con el revoque de mampostería en los 14 departamentos del tercer piso , avanzando así un 60%.

✅ En el “Módulo F” avanzamos un 60% con la instalación de la red cloacal en los 26 departamentos del primer piso. Progresamos un 80% con la preparación de la superficie de planta baja, previo al llenado de hormigón celular, para la aplicación de la carpeta de las 26 unidades funcionales que abarca.

✅ A nivel general, continuamos un 85% con los trabajos de albañilería y electricidad. Iniciamos las tareas de replanteo y verificación de niveles para la construcción de veredas internas de los módulos.